Quiénes Somos

Haga click para ampliar la imagen
.... nos dedicamos a facilitarte las cosas.

Somos una sociedad dedicada al asesoramiento global de empresas y particulares de todos los sectores.
Trabajamos con las últimas tecnologías para acercar la asesoría a usted y ofrecerle la mayor información posible cuándo y dónde quiera, proporcionándole los mejores servicios de asesoría y gestoría, para pequeñas y medianas empresas, de la mano de los mejores profesionales.
Nuestra meta es una asesoría global, por ello, nos ocupamos de todo lo que su empresa necesita, para que usted le pueda dedicar más tiempo a su empresa. Nuestro  objetivo principal es contar con la confianza de nuestros  clientes  y para ello, nos esforzamos en darle el mejor asesoramiento y en mantener actualizada y optimizada la gestión de su empresa en el ámbito contable, laboral y fiscal, así como en la gestión financiera y jurídica que necesite.
Nuestra estructura nos permite tener una política de servicios adaptada a cada cliente, manteniendo una línea de comunicación abierta para favorecer la mayor atención posible.
Para nosotros el día a día es muy importante, pero tanto o más es el futuro, por ello llevamos a cabo políticas de renovación, enfocadas hacia las nuevas tecnologías y la innovación en nuestros  servicios e instalaciones, todo ello para prestar un servicio de mayor calidad y garantía a nuestros clientes.

Beneficios

DISFRUTA GRATUITAMENTE DE LOS BENEFICIOS QUE TE OFRECEMOS.

Contactar

  • Teléfono: 985.36.81.53
  • Correo electrónico: admin@gesnor.net
  • Contacto: MONTSERRAT FLOREZ ARECES

Aviso Legal Aviso Legal  © GESNOR ASESORAMIENTO, S.L. 2008